lunes, 16 de enero de 2012

Te quiero y punto.

Un Martes como otro cualquiera, decidimos hacernos uno del otro, dijimos que pase lo que pase seguiríamos adelante que tus problemas son los míos y que los míos son los tuyos, que los dos hablaríamos las cosas y que pase lo que pase solucionaríamos todo. A tal día de hoy escribo esto para que sepas que me acuerdo de lo que hablamos y de lo que te echo tanto en falta, sí se que te vi esta tarde, pero no dejo de pensar en ti. Odio el momento en el que nos tenemos que despedir, porque soy adicta a ti y sobre todo a tus besos, pero me calmo sabiendo que al dia siguiente o al otro te veré de nuevo y te abrazaré y te besaré como si fuese la última vez que te voy a ver. Esas noches que pasan cosas por mi mente, esos momentos preciosos que paso a tu lado son únicos, porque en cada uno de ellos es como si fuese un capítulo de nuestra historia de amor, pero eso sí, en todos los capítulos salgo sonriendo y es gracias a ti, porque eres el que me supo valorar desde el primer momento, el que me quiere y el que me querrá pase lo que pase, el que le encanta darme besitos y hacerme cosquillas y sobre todo el que no falle un día en el que sonría de felicidad al tenerte a mi lado. No sabes cuánto estaba esperando a que llegara este momento, el momento de hacerte feliz y de vivir cosas tan especiales a tu lado, te mereces todo sólo porque mereces muchísimo la pena y porque te quiero tantísimo que te bajaría cada una de las estrellas que hay en el cielo.
3/01/12 Te quiero Kilian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario