lunes, 16 de enero de 2012

Dicen que lo bueno se hace esperar ...

Pues sí es cierto, lo bueno se hace esperar y aunque a veces llegue tarde siempre llega, pero lo importante es que llega. A todos y a  cada uno de nosotros nos llega algo bueno, sea un regalo, una nueva amistad, un nuevo hermanito, una nueva casa e incluso un nuevo amor ...
Yo la verdad era de las que decían que lo bueno se hace esperar y mira, yo no busqué y me tocó un nuevo amor y por fin para mi esa espera a terminado, ese amor que cada día que pasa me enloquece más y más, que al verlo se me hace una sonrisa de oreja a oreja y solo quiera ir a él corriendo para abrazarle y besarle. Ese amor que lo único que le importas eres TÚ y que sólo quiere estar a tu lado, que te hace cosquillas para que te rias y te bese en el cuello para relajarte. Lo importante de todo es que ÉL es diferente a los demás y a conseguido lograr algo muy importante que no lo han echo otros, ¿El qué? Pues muy fácil, pero a la vez díficil, con unas simples palabras, con unos gestos y unos pequeños momentos, él es el que me a echo FELIZ y el que me hará muy feliz el resto de mis días.


Te quiero.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario